
En la temporada de calor, la carretilla elevadora utilizada por la máquina se ha utilizado durante mucho tiempo y la máquina se calentará.
¡En este momento, la función del radiador de la carretilla elevadora debe desempeñarse sin reservas! ¡El radiador de la carretilla elevadora está en buen estado y la carretilla elevadora puede funcionar normalmente! El fabricante de la carretilla elevadora le recuerda: ¡el radiador de la carretilla elevadora debe estar bien mantenido y no permita que pequeños problemas provoquen grandes accidentes!
Los radiadores de montacargas son propensos a los siguientes problemas:
1. Mala lubricación
En invierno, el aceite lubricante es fácil de calentar y diluir, y el efecto lubricante se reduce obviamente. Cuando el cigüeñal gira mucho, los cojinetes de la biela, etc., se quemarán. Por lo tanto, cuando se circula en verano, se debe utilizar aceite lubricante de verano en lugar de vehículos. Al mismo tiempo, limpie el radiador de aceite y agua con regularidad y limpie el radiador de aceite y agua externo para garantizar una buena disipación del calor. Además, se debe reforzar el mantenimiento del filtro de aceite para que el aceite pueda fluir rápidamente y disipar el calor.
2. Fallo del freno
Debido a que el punto de ebullición de algunos líquidos de frenos es demasiado bajo, se evaporará en vapor de agua a alta temperatura, formando una barrera de gas en los frenos, lo que provocará fallas en los frenos. En la temporada de calor, se deben verificar el cilindro maestro de frenos, el cilindro de la rueda, el anillo de goma, el envejecimiento, la viscosidad del líquido de frenos y el volumen de aceite, y el líquido de frenos con un alto punto de ebullición debe reemplazarse a tiempo para evitar un consumo excesivo de combustible. Eliminar por completo el sistema de frenos. aire y así sucesivamente.
3. Las altas temperaturas suavizan la superficie de la carretera.
Además, las altas temperaturas deforman la superficie embarrada de la carretera, reducen la fuerza adicional sobre la superficie de la carretera y reducen en gran medida el efecto de frenado.
















