El montacargas eléctrico de avance se refiere a un tipo de vehículo de transporte cuyo mástil puede moverse hacia adelante y hacia atrás. Utiliza la batería como fuente de energía, que es respetuosa con el medio ambiente, libre de contaminación y de bajo nivel de ruido. Es pequeño en peso y lento en la velocidad de conducción. Generalmente se utiliza en interiores. Hay dos tipos de vehículos que se mueven hacia adelante: la conducción de automóviles y la conducción de estaciones.

La razón por la cual la carretilla elevadora eléctrica de contrapeso recibe este nombre es que hay un bloque de hierro muy pesado en la parte trasera de su cuerpo, a saber, el contrapeso. Se divide en tres ruedas y cuatro ruedas, tracción delantera y tracción trasera. Su capacidad de escalada y adaptabilidad al suelo son más fuertes.
![5WXPOJQ$SF]_PF%IXA)JB22 5WXPOJQ$SF]_PF%IXA)JB22](/Content/uploads/2022513492/202211211155266ba32d85e38b4cb099d73c5c6eddae52.jpg)
A continuación, Noelift hablará sobre cómo elegir dos tipos de carretillas elevadoras.
La característica de la carretilla elevadora eléctrica de avance es que la altura de elevación del pórtico es relativamente alta y la capacidad de carga no disminuirá con el aumento de mercancías. Además, su radio de giro es relativamente pequeño, lo que favorece el transporte y la manipulación de mercancías en canales estrechos.
Además de las ventajas comunes de los montacargas de avance, algunos montacargas de avance tienen la función de cambio de velocidad continuo, lo que facilita la operación; Horquilla forjada, con mayor capacidad de carga; El sensor Hall reduce el desgaste de los componentes electrónicos y tiene una vida útil más larga; La manija de operación está equipada con un interruptor de marcha atrás de emergencia, que tiene la ventaja única de una operación más segura.
La carretilla elevadora eléctrica de contrapeso tiene la característica de que la capacidad de carga disminuirá a medida que aumente la altura de elevación de las mercancías. Pero su velocidad de conducción es más rápida, su vida útil es más larga, su resistencia es más larga y su capacidad de carga es más fuerte.
Algunas carretillas elevadoras eléctricas de contrapeso también tienen una vista amplia, que puede monitorear las mercancías y la caída de mercancías durante la operación; Se instala una lámpara LED a prueba de explosiones para facilitar el funcionamiento nocturno; Equipado con un botón de apagado de emergencia, puede cortar la fuente de alimentación en el menor tiempo posible.

En general, aunque tanto el montacargas eléctrico de movimiento hacia adelante como el montacargas eléctrico de contrapeso son vehículos mecánicos utilizados en almacenamiento, logística y puertos, aún existen muchas diferencias en los principios y características de funcionamiento.
Al elegir una carretilla elevadora eléctrica, puede medirla y compararla según sus propios requisitos. Si aún le resulta difícil elegir, puede ponerse en contacto con el comerciante antes de comprar.
















