1. Aunque el montacargas eléctrico parece tener una estructura relativamente pequeña y es fácil de operar, todavía es necesario abrocharse el cinturón de seguridad cuando se conduce un montacargas eléctrico.
2. Cuando el montacargas eléctrico levanta la mercancía, es necesario evitar la inclinación hacia adelante del mástil y es necesario evitar que el montacargas eléctrico gire hacia adelante.
3. Cuando el montacargas eléctrico está cargando mercancías, el centro de gravedad del costado no puede cambiar seriamente, de lo contrario, el montacargas eléctrico se volcará.
4. Cuando el montacargas eléctrico circula por una carretera con una fuerte inclinación, es decir, cuando el montacargas eléctrico no está en posición horizontal, no se permite cargar y descargar mercancías, de lo contrario, provocará un accidente de vuelco.
5. Cuando conduzca un montacargas eléctrico, debe evitar caminar sobre caminos demasiado llanos para evitar accidentes por vuelcos y resbalones.
6. Independientemente de si el montacargas eléctrico está completamente cargado o descargado, no debe girar con un gran arco cuando encuentre un giro para evitar accidentes de vuelco.
7. Cuando la carretilla elevadora eléctrica tenga un accidente de vuelco, no salte del automóvil a toda prisa. Si se ha abrochado el cinturón de seguridad, en realidad es más seguro permanecer en la carretilla elevadora eléctrica, y la protección del techo de la carretilla elevadora eléctrica también es una buena cubierta protectora.
8. Cuando la carretilla elevadora eléctrica vuelca, lo que el conductor debe hacer es sostener solo el volante, sujetar ambos pies y luego doblar el cuerpo en la dirección opuesta a la volcadura de la carretilla elevadora eléctrica, para poder proteger mejor tu cuerpo del daño.
















