¿Has oído hablar de una carretilla elevadora todoterreno? Mucha gente nunca ha oído hablar de él. Tendrán preguntas como: "He oído hablar de vehículos todoterreno y motocicletas todoterreno, pero ¿existen carretillas elevadoras todoterreno?" Los fabricantes de carretillas elevadoras NOELIFT responderán a las preguntas de todos: Hay carretillas elevadoras todoterreno. Entonces, algunos amigos preguntarán, ¿cuál es la diferencia entre este y nuestros montacargas comunes? ¿Uno se usa en fábrica y el otro en exteriores? ¿Cuál es el precio de su montacargas? ¿Cómo es el desempeño de costos? De hecho, el rendimiento de las carretillas elevadoras todoterreno es muy diferente al de las carretillas elevadoras normales. A continuación, los fabricantes de carretillas elevadoras NOELIFT te lo contarán detalladamente.

La fuerza motriz de una carretilla elevadora todoterreno es diferente a la de una carretilla elevadora normal. Sabemos que la capacidad de conducción de un vehículo es un factor importante a la hora de juzgar la calidad del propio montacargas. El montacargas todoterreno tiene un chasis alto y es impulsado por cuatro ruedas (una o dos hileras), con buena adaptabilidad ambiental y una fuerza motriz muy grande. Utiliza neumáticos todoterreno de gran diámetro y base ancha y no se establece ningún diferencial entre los ejes. La distancia al suelo del vehículo es superior a 300 mm y el ángulo de salida es superior a 30 grados. Podemos ver que su chasis es mucho más alto que el de las carretillas elevadoras comunes y los neumáticos son lo suficientemente grandes para hacer frente a diversas condiciones complejas del terreno. Como su nombre lo indica, se utilizan principalmente para operaciones de campo, mientras que las carretillas elevadoras comunes no tienen el rendimiento de conducción en campo. Las carretillas elevadoras habituales tienen un chasis bajo. Independientemente del precio de la carretilla elevadora, tiene mayores requisitos para el entorno de trabajo. La mayoría de ellos se utilizan en fábricas, muelles y almacenes con buenas condiciones de terreno e infraestructura relativamente completa.
En general, la mayor diferencia entre las carretillas elevadoras todoterreno y las carretillas elevadoras ordinarias es que, en comparación con las carretillas elevadoras ordinarias, las carretillas elevadoras todoterreno tienen un mayor rendimiento todoterreno y mayor potencia, lo que puede resolver principalmente los problemas de trabajar en pendientes más pronunciadas y conducir sobre barro. caminos. Los fabricantes de carretillas elevadoras NOELIFT le dicen que, independientemente del precio de las carretillas elevadoras, las carretillas elevadoras todoterreno tienen más rendimiento en campos al aire libre que nuestras carretillas elevadoras ordinarias, rompiendo las restricciones del entorno sobre las carretillas elevadoras y teniendo grandes ventajas.

Por lo tanto, los fabricantes de carretillas elevadoras NOELIFT recomiendan que las empresas elijan el tipo de carretilla elevadora que más les convenga según las condiciones reales y sus propias necesidades, ya sea una carretilla elevadora todoterreno, una carretilla elevadora diésel o una carretilla elevadora eléctrica. Esto es lo mismo que cualquier cosa que compremos. Antes de comparar los precios de los montacargas, primero debemos determinar qué montacargas es el adecuado para nosotros y luego buscar un mayor rendimiento de costos.
















