1. Tipo
Hay muchos tipos de carretillas elevadoras eléctricas, como las carretillas elevadoras eléctricas de cuatro vías, las carretillas elevadoras eléctricas de tracción, las carretillas elevadoras eléctricas de alcance, etc., que no se presentarán en detalle aquí.
2. Ventajas
Las carretillas elevadoras eléctricas tienen muchas ventajas: operación fácil, alta eficiencia, ahorro de energía, ahorro de recursos materiales y ausencia de contaminación.
3. Especificaciones de funcionamiento
(1) Al iniciar la carretilla elevadora eléctrica, la velocidad debe ser adecuada y no demasiado rápida, lo que es propenso a problemas.
(2) Preste atención estrictamente a si el sistema de conducción y el sistema de dirección de la carretilla elevadora eléctrica son normales. Si se encuentra alguna anomalía, debe eliminarse de inmediato y no se puede permitir que funcione con una falla.
(3) Observe el voltaje en el voltímetro, si es inferior al límite, deje de usar el montacargas eléctrico inmediatamente.
(4) Durante la conducción de la carretilla elevadora eléctrica, el interruptor de dirección no se puede mover para evitar daños a los componentes y engranajes eléctricos.
(5) Si las condiciones de la carretera son malas, no debe conducir demasiado rápido, sino reducir la velocidad de conducción de manera adecuada.
















