Eléctrico
Motor eléctrico para energía, batería para energía. La capacidad de carga es de 1,0 a 8,0 toneladas, y el ancho del canal de trabajo es generalmente de 3,5 a 5,0 metros. Debido a que no hay contaminación y poco ruido, es ampliamente utilizado en la operación en interiores y otras condiciones de trabajo con altos requisitos ambientales, tales como medicina, alimentos y otras industrias. Con la atención de las personas a la protección del medio ambiente, las carretillas elevadoras eléctricas están reemplazando gradualmente las carretillas elevadoras de combustión interna. Dado que cada grupo de baterías generalmente necesita ser recargado después de operar durante aproximadamente 8 horas, se requieren baterías de respaldo para condiciones de trabajo multi-shift.
Almacenamiento
Las carretillas elevadoras de almacén son principalmente carretillas elevadoras diseñadas para el manejo de carga en almacenes. A excepción de algunas carretillas elevadoras de almacén (como carretillas elevadoras manuales), todas son accionadas por motores eléctricos, que son ampliamente utilizados en la industria de almacenes debido a su cuerpo compacto, movimiento flexible, peso ligero y buen rendimiento ambiental. Las carretillas elevadoras de almacenamiento accionadas por motor requieren baterías de respaldo durante varios turnos.
Camión
La capacidad de transporte es de 1,6 x 3,0 toneladas, la anchura del canal de operación es generalmente de 2,3 x 2,8 metros, y la altura de elevación de la horquilla de carga es generalmente de alrededor de 210 mm, que se utiliza principalmente para la manipulación horizontal y la manipulación de carga en el almacén. Hay tres modos de funcionamiento, como caminar, conducir de pie y conducir sentado, que se pueden seleccionar de acuerdo con el requisito de eficiencia.
















