¿Sabes cómo usar la carretilla elevadora a gas LPG? ¡Echemos un vistazo a los diversos aspectos del uso de la carretilla elevadora de gas LPG!
1. Carretilla elevadora de gas LPG:
Se puede conducir en una pendiente solo cuando los productos están orientados hacia arriba. No conduzca en una pendiente cuando se excedan los parámetros técnicos especificados; encienda el interruptor de parada de emergencia para encender el vehículo y mueva la manija al área de operación. Gire el botón de aceleración en la dirección deseada para avanzar "Fw" o retroceder "Bw". Mueva cuidadosamente el botón de aceleración para controlar la velocidad hasta alcanzar la velocidad deseada.
Si el botón del acelerador se mueve de nuevo a la posición neutral, el controlador desacelera el vehículo hasta que se detiene y el freno de estacionamiento comienza a funcionar. Conduzca el destino de orégano eléctrico con cuidado, observe las condiciones del camino y ajuste la velocidad de conducción con la perilla de aceleración.
2. Dirección de la carretilla elevadora de gas LPG: Dirija la vaca eléctrica moviendo la manija hacia la izquierda o la derecha.
3. Gasolina LPG freno de carretilla elevadora:
El rendimiento de frenado depende de las condiciones del camino y las condiciones de carga del vehículo. La función de freno se puede activar de las siguientes maneras. Al mover el botón del acelerador a la posición "0" o al soltar este botón, se activa el freno regenerativo y el vehículo frena hasta detenerse.
Al mover el botón del acelerador directamente desde la dirección opuesta a la dirección de manejo, el vehículo frena regenerativamente hasta que comienza a ingresar en la dirección opuesta. Cuando el vehículo frena, si la palanca se mueve hacia arriba y hacia abajo al área de frenado, si la palanca se suelta, la palanca se mueve automáticamente al área de frenado superior y el vehículo frena hasta que se detiene.
El interruptor eléctrico del vientre de la vaca evita que el operador sea apretado. Si este botón está activado, el vehículo desacelera y / o comienza a viajar hacia atrás (Bw) por una distancia y luego se detiene. Si la manija está en el área de operación y el vehículo no conduce, considere esto. El botón aún funciona para esta situación.
4. Si hay alguna falla en la carretilla elevadora a gas LPG o si el vehículo no funciona, pare el vehículo y presione el interruptor de parada de emergencia. Si es posible, coloque el vehículo en un área segura y retire la llave para quitar el interruptor de parada de emergencia. Notifique de inmediato al personal pertinente sobre el mantenimiento de la carretilla elevadora a gas LPG.
















