Jan 06, 2023 Dejar un mensaje

Cómo mantener la carretilla elevadora en buenas condiciones en las instalaciones de almacenamiento en frío

1, considere la duración de la batería

La baja temperatura reducirá la duración de la batería de cualquier producto electrónico. Según los datos de Modern Materials Processing Company, el ciclo de vida y la tasa de carga de la carretilla elevadora que se ejecuta en el almacenamiento en frío se puede reducir entre un 20 y un 50 por ciento. Para enfrentar este desafío, asegúrese de que la batería de su montacargas tenga un plan de carga constante. Además, invertir en baterías de alto voltaje con tiempos de funcionamiento prolongados también puede reducir el desafío del agotamiento de la batería.

2, use conectores de alta calidad

La condensación es el principal problema en las instalaciones de montacargas donde la temperatura es a menudo de baja a cálida. La empresa estadounidense de logística de alimentos señaló que las gotas de agua dañarán el arnés de cables de la carretilla elevadora y tendrán un impacto negativo en la productividad del conector. Si su montacargas no está diseñado para manejar el frío, esto puede significar que debe reemplazar la batería con más frecuencia, detener la operación y aumentar el tiempo de inactividad. Asegúrese de que el conector que está utilizando esté bien sellado para ayudar a que su montacargas siga funcionando.

3, selecciona el neumático correcto

Los neumáticos inapropiados son difíciles de conducir en carreteras heladas o frías y fáciles de congelar, por lo que se deben seleccionar neumáticos especialmente diseñados para entornos de baja temperatura. La superficie única de los neumáticos pretratados en frío está diseñada para reducir la acumulación de humedad y así evitar la formación de hielo.

4, deje que su carretilla elevadora descanse en el frío

Así como sus empleados ocasionalmente necesitan tomar un descanso de la temperatura fría, su montacargas también se beneficiará de la oportunidad de descongelarse. Cuando el montacargas no esté en uso, intente almacenarlo y cargarlo a una temperatura cálida. Sin embargo, deben evitarse los grandes cambios de temperatura. Una transición lenta reducirá la condensación. Además, cuando aún haya condensado en el montacargas, no mueva el montacargas de un ambiente cálido a un ambiente frío. El condensado se congelará y será necesario abordar una serie de nuevos problemas.

5, inspección y mantenimiento regulares

Al igual que con otros equipos, la inspección regular y el mantenimiento preventivo regular son métodos comunes para evitar fallas. Asegúrese de prestar suficiente atención a sus vehículos de almacenamiento en frío y resolver cualquier desafío de mantenimiento de montacargas. En caso de falla, la cooperación con técnicos especializados puede ayudarlo a dominar la inspección y el mantenimiento.

Envíeconsulta

whatsapp

Teléfono de contacto

Correo electrónico

Consulta