一.ver dosis
Si la cantidad no es grande, y solo se usa ocasionalmente en la fábrica, es más rentable comprar una carretilla elevadora de segunda mano, e incluso si pasa la mayor parte del tiempo comiendo cenizas, no se sentirá angustiado. Y si la cantidad es grande, es más rentable comprar una carretilla elevadora nueva. No tiene que preocuparse por la alta tasa de fallas causada por el trabajo de alta intensidad. Solo haz mantenimiento. Sin embargo, la mayoría de los autos usados pueden tener problemas de calidad ocultos. Si desea una mejor calidad y tiene garantía, le recomiendo gastar un poco más para comprar uno nuevo.
2.ver financiación
Dependiendo de si los fondos disponibles son suficientes, el precio de una carretilla elevadora nueva es definitivamente más caro que el de una carretilla elevadora usada. Si los fondos no son abundantes, es natural ahorrar dinero. Algunas carretillas elevadoras de segunda mano ahora son bastante rentables y baratas. Al mismo tiempo, la calidad también es buena. Si elige una carretilla elevadora de segunda mano, necesita dedicar más tiempo y energía para comparar y comprender.
3.mira si quieres preocuparte
La nueva carretilla elevadora no es fácil de romper. Incluso en caso de avería, el sistema de servicio postventa de la marca correspondiente será reparado a tiempo para garantizar la eficiencia y eficacia del trabajo. Las carretillas elevadoras de segunda mano no disponen de servicio postventa especial. Si hay una falla, debe buscar un reparador usted mismo, lo que retrasa relativamente el progreso del trabajo y no está tan libre de preocupaciones.
















