Las causas de fallos frecuentes del motor de arranque son:
1. El motor de arranque funciona en ralentí después de engranar. Esto indica que el dispositivo de engrane unidireccional está resbalando o dañado, el resorte del amortiguador está roto, el rotor y el estator están rozando y hay un cortocircuito local en la bobina del campo magnético o en el devanado de la bobina del inducido.
2. Funcionamiento lento y débil. Además de la baja temperatura, que hace que el aceite lubricante sea más espeso, la resistencia es grande y la capacidad de la batería es insuficiente, la razón principal está en el interior del motor de arranque. La armadura y el polo magnético pueden frotarse debido a cojinetes flojos, el devanado de excitación o la armadura tiene un cortocircuito local, la escobilla está demasiado desgastada, la presión del resorte de la escobilla es insuficiente, el contacto de línea es deficiente, la resistencia de contacto de la escobilla es demasiado grande y la superficie del conmutador está quemada o sucia.
3. La rueda magnética del motor de arranque y el anillo magnético del volante no están bien engranados. La corona dentada del volante no está bien engranada. El anillo de engranaje del volante está deformado y roto, las líneas centrales del engranaje y del anillo de engranaje no son paralelas debido a un ensamblaje incorrecto y la carrera del imán del interruptor electromagnético no está ajustada correctamente.
4. El engranaje de arranque y el anillo de engranaje del volante están mordidos y no se pueden desengranar. La superficie del engranaje es rugosa y el engrane está demasiado apretado, el dispositivo de accionamiento está atascado en el eje del inducido del motor de arranque y los contactos del interruptor electromagnético están sinterizados.
5. El motor de arranque no funciona bien y hace ruidos anormales. Si el motor de arranque no es fácil de arrancar cuando el coche está frío o caliente, demuestra que la falla está en el interior. Es fácil arrancar cuando el coche está caliente, pero débil cuando está frío. Es bueno estar en ralentí cuando el coche está frío o caliente, pero es débil después de engranar. Generalmente la batería es insuficiente. Presione el botón de inicio. Si el motor de arranque no gira, suéltelo rápidamente y compruebe si hay humo o calor.

Hay cuatro razones por las que se producen ruidos anormales en el motor de arranque:
a. El circuito principal del motor de arranque se conecta cuando el engranaje impulsor del montacargas no está enganchado en el anillo de engranaje y se emite un sonido de clic.
b. Cuando los dos dientes del engranaje impulsor de la carretilla elevadora y el anillo de engranaje del volante están uno contra el otro, se conecta el circuito principal del motor de arranque y se emite un sonido de clic.
do. Después de encender el interruptor de arranque, la carcasa del motor de arranque tiembla. Esto se debe a que los pernos de fijación están flojos y la máquina debe detenerse y apretarse.
d. Cuando la carretilla elevadora diésel está en marcha, el engranaje impulsor y el volante chocan y emiten un sonido de dientes golpeándose entre sí. Esto se debe a que la distancia entre la cara extrema del engranaje impulsor y el borde de la cubierta final no cumple los requisitos. Se deben ajustar los tornillos de posicionamiento en la cubierta final.
















